emocion
  • Cabello

    Pásate al rubio almendrado

    13 octubre, 2020 Redacción

    Los rubios no paran de reinventarse y siguen siendo una de nuestras opciones favoritas en la peluquería. Aportan luz, rejuvenecen y nos permiten jugar con mil y un matices para adaptarse a nuestra personalidad. Este otoño descubrimos un delicioso tono, el rubio almendra, para darnos la calidez que nuestra melena espera. Porque si la luz cambia, los reflejos de nuestro pelo también. Ya sabéis, adaptarse o morir.

    La calidez de la miel, la energía del rojo

    ”Llega un rubio ideal para los días otoñales, mucho más cálido, aunque igual de favorecedor. Un tono almendrado con destellos miel y rojizos y que nos recuerda al mood de la estación. Un rubio que se enciende sutilmente y resulta acogedor gracias a los suaves matices rojos y dorados”, nos explica M.ª José Llata.

    En los matices está la diferencia

    Y como los matices de los colores para el pelo siempre nos los sugiere la naturaleza o la gastronomía, este rubio se inspira en las galletas de almendras. Así nos lo cuenta Carlos Valiente, director de Salones Carlos Valiente desde Alzira (Valencia): “Este rubio almendrado nos permite crear matices personalizados para cada persona, según su piel le podemos dar más o menos luz. Es ideal para las melenas ya rubias y mejor si son midi o largas, ya que así permite expresar mejor los detalles mezclándose con tonos más apagados como el nuez moscada”.

    Vitalidad otoñal

    “Aporta vitalidad a las melenas rubias, sobre todo aquellas apagadas después del verano. Necesitamos un tono que signifique calma y luz, que es lo que ansiamos en estos meses del año. Por eso, aunque sea un tono cálido, este rubio va a revitalizar el pelo, gracias a la riqueza sutil de destellos que van desde los dorados a los rojizos.”, añade Manuel Mon, director de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

    Natural y acogedor

    La personalización es fundamental, porque si no favorece al rostro, el rubio no es funcional, tal como asegura Rafael Bueno desde Málaga: “Como idea, a mi me gusta partir de una base media e ir añadiendo los toques cobrizos para conseguir un resultado natural y acogedor. Esto lo contrastaremos con toques dorados para iluminar la melena, pero sobre todo cerca del rostro, así lo enmarcamos y lo rejuvenecemos”.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]