emocion
  • Tendencias

    Pegatinas en tus ojos

    10 agosto, 2021 Redacción

    Si una se pone a buscar «cómo hacer bien un ‘eyeliner'» en YouTube, se encontrará con múltiples tutoriales para dominar esta técnica, que aparentemente sencilla pero a muchas se les resiste. Para quienes encajen en esta segunda categoría, el mercado ofrece una alternativa muy cómoda: el ‘eyeliner’ adhesivo.

    Esta zona del rostro ha adquirido muchísimo protagonismo durante la pandemia, y no es de extrañar que surjan iniciativas tan novedosas en torno a los ojos como esta.

    Las responsables del ‘eyeliner’ adhesivo son Sama y Haya Abu Khadra, las gemelas más famosas de la industria de la moda y el lujo que también hacen las veces de DJ en los saraos más exclusivos. Hace unas semanas lanzaron su propia línea de belleza, SimiHaze Beauty, y su primera propuesta, la que nos ocupa, ya las ha puesto en el mapa de las tendencias.

    Como prueba, una celebrity, la propia Hailey Bieber luciendo unas pegatinas irisadas que aportan mucho juego a la mirada.

    «Creamos la línea no para agregar color a la vida, sino para incluir en ella un producto eficiente de alta calidad que simplemente servirá para hacernos la vida más fácil», explicaron en una entrevista con Forbes.

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]