emocion
  • Fitness

    Peinada para entrenar

    16 septiembre, 2015 Redacción

    Melenas trenzadas, top knots e incluso sueltos que se fijan a la raíz. Las alternativas a la tradicional coleta para hacer deporte se multiplican esta temporada. Define tu disciplina y elige el estilo de cabello que se adapta a ella.


     Trenzas


    La tenista Victoria Azarenka confía a las trenzas su larga melena. En este deporte de impacto el pelo debe ir firmemente recogido, para que no salte a la cara durante el entrenamiento. Este estilo también está indicado para runners, boxers y ciclistas.

    Tranzas

     


     Top knot


    Amantes del crossfit, barrecode y ejercicios de suelo funciona el pelo recogido en la coronilla. De esta forma, se eliminan los problemas de cabello al estar tumbada sobre la esterilla.

    topknot


     Melena suelta


    Sí, es posible dejar libertad a la melena en aquellas disciplinas exentas de saltos y movimientos bruscos. El yoga y pilates, en los que además abundan las posturas tumbada, permiten esta alternativa. En el ballet contribuye a ganar actitud. Ayúdate de horquillas, lazos o cintas para despejarlo de la cara.

    Captura de pantalla 2015-09-16 a la(s) 12.51.43

     

    Imágenes: @vichka35, @karliekloss, @balletbeautiful.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]