emocion
  • Cabello

    Peinada para Navidad

    18 diciembre, 2017 Redacción

    Más tijera

    David Lesur, director de formación de David Künzle, apuesta upor el cabello corto tipo swag, el bob o incluso el pixie, también a lo garçon con algo menos de riesgo, pero siempre ideal para rostros ovalados y rasgos finos, ya que otorga un toque muy juvenil a quienes opten por hacérselo.

    Si no te atreves o tienes poca densidad capilar, lo mejor son las bases cuadradas a la altura de los hombros, con muchas capas y las puntas desfiladas. Vuelven también las ondas de todo tipo y los bucles wavy naturales. El flequillo se sigue imponiendo largo y despeinado, perfecto para quienes tienen la frente grande.

    Buns, trenzas y wet look

    El bun es un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo. David Lesur aconseja no apretarlo demasiado: “Es mejor dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio para no aparentar demasiado estricta o estirada”. Respecto al wet look, es un peinado fácil y rápido que da un toque chic y moderno, ideal para dominar cualquier remolino si se peina el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “Su efecto húmedo garantiza no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”. Sobre las trenzas, ya sean en forma de espiga, de lado, en corona, planas, abiertas o desechas, es un look imprescindible en época de fiestas, para las que no hay que dejar de lado los accesorios.

    Largo hacia un lado y con ondas

    Everything is better in golden! #AmalClooney #AmalClooneyOfficial #AmalClooneystyle #celebrity

    Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooneyofficial) el

    “Un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los más informales en que tenemos cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena o Nochevieja”, indica Paul Tudor, director del Salón David Künzle Fuencarral. Para que quede espectacular y dure toda la fiesta, lo mejor es empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasamos con tenacilla de tamaño más grande, sin marcar mucho las ondas. Después, se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, dándole un toque personal con definiciones ayudándonos de los dedos”.

    Recogidos altos cuidadosamente despeinados

    ???

    Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

    “Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si lo acompañamos con un vestido sexy y llamativo», añade Paul. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]