emocion
  • Cabello

    Peinados de fiesta

    18 mayo, 2015 Redacción

    Hemos aprendido de la alfombra roja, la pasarela y las celebrities que esta temporada que los peinados de fiesta se llevan con accesorios. Ante una ocasión especial, viste tu melena con estos complementos y actualiza el estilo party en tu pelo.

     


     Flores


     

    aymeline1

     

    Blancas especies románticas o pasionales claveles rojos son los perfectos compañeros de vestidos largos ligeros. Con el cabello recogido y tirante, colócalas en torno a la coronilla. Complacen hasta las etiquetas más exigentes.

     


     Pañuelos


     

    missoni

    Se alían con la melena al estilo jet set. Abandonan las jornadas de playa por soirées al aire libre o cenas junto al mar. Dos fórmulas definen la tendencia: colocarlos a modo de turbante o una versión más discreta que envuelve un moño bajo.

     


     

    Broches


    Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 12.18.08

     

    Uno de los accesorios clásicos de cabello se actualizan con recogidos pulidos de grandes volúmenes. Se aplican en los laterales por encima de la oreja. Busca formas vegetales y alargadas que generen movimiento en el peinado.

     


     Diademas


    chopard

    Una corriente casi nobiliaria recorre la temporada que incluso las acepta a modo de coronas. Las versiones más sutiles se ajustan a recogidos XL integrando cristales en su contorno.

     

    Imágenes: L’estrop, Cordon Press e Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]