emocion
  • Cabello

    Los famosos más influyentes según tu estilista

    29 noviembre, 2019 Redacción

    En los años noventa, lo más trendy era cortarse el pelo estilo ​Rachel (Jennifer Aniston) de Friends o llevar la mítica raya en el medio como Brad Pitt o David Beckham. Esto está clarísimo. Sin duda, y a pesar de que las modas han ido cambiando, seguimos inspirándonos en celebridades, deportistas e incluso influencers.

    La App de citas de belleza Treatwell realizó una encuesta entre sus salones para saber las tendencias más demandadas por los clientes a la hora de cortarse el pelo. En cuanto a mujeres se refiere, nos inspiramos más en actrices españolas que en celebrities de Hollywood. Los hombres se decantan más por deportistas y modelos como Jon Kortajarena.

    Ser como una celebridad no es un «sueño adolescente». Según la encuesta realizada, el 70% de los salones afirman que reciben peticiones inspiradas en famosos. Un 37.5% afirma que lo hacen, al menos, una vez por semana. Y sorprendentemente, no son los adolescentes quienes están más influenciados por los looks de estrellas. La media de edad suele estar entre 25 y 35 años.

    El tupé de Jon Kortajarena y el flequillo largo de Blanca Suárez, de lo más demandado.

    En cuanto a mujeres, Alba Duran – Communications Manager de Treatwell – nos confiesa: “Según nuestros estilistas, el flequillo y color rubio de Blanca Suárez ha marcado tendencia este otoño. Seguido del pixie de Úrsula Corberó y la permanente rizada de Kim Kardashian.”

    Los looks más demandados por los hombres han sido la barba cuidada de Leo Messi, el pelo degradado de Cristiano Ronaldo y… ¡Sorpresa! El tupé de Jon Kortajarena.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]