emocion
  • Cabello

    Peinados para la jornada intensiva

    22 agosto, 2017 Redacción

    Aún quedan semanas para disfrutar de la jornada reducida. ¿Necesitas ideas para actualizar tu look? Si ya has vuelto de vacaciones es momento de aprovechar la ciudad. Estos peinados darán un giro al estilo working girl y son la etiqueta perfecta para prolongar la tarde de ocio en el asfalto.

    Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David, tiene dos propuestas perfectas que funcionan dentro y fuera de la oficina.

    Octopus Bun
    Con su look despeinado, este pequeño moño alto deja escapar de forma voluntaria algunos mechones en la base del recogido que hacen que parezca un pulpo, de ahí su nombre. Aunque hasta ahora era tan sólo un peinado práctico y que incluso se llevaba a escondidas, muchas it girls lo han adoptado como la opción perfecta para esta temporada.

    ¿El único requisito? Tener el cabello largo o una media melena para poder crear los tentáculos del moño. Para conseguirlo, pon la cabeza hacia abajo, recoge tu melena en la parte alta del cráneo y enrolla una parte del cabello sobre sí mismo para formar el recogido.

    Después, sujeta el moño con una goma elástica (no la aprietes demasiado para conseguir un efecto suelto), haciendo que las puntas sobrepasen para que parezcan las patas de un pulpo. ¡Y ya estás lista!
    Ten en cuenta: Perfecciona los tentáculos de tu moño utilizando un spray de agua salada en puntas y medias puntas para aportarle textura al cabello.
     
    Coleta despeinada
    Una apuesta segura. Un peinado sencillo y elegante a la vez, se convierte en la opción perfecta tanto para lucir en el trabajo como para el afterwork entre amigas.

    Empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy para aportarle fuerza y brillo a la melena. Cuando te lo hayas secado, divídelo en dos partes iguales (una parte delantera y la otra parte trasera).

    Comienza por la parte delantera: cárdate la zona de la raíz peinándote el cabello en el sentido contrario al del crecimiento. A continuación, recógetelo formando una media coleta. No la aprietes demasiado para darle un efecto falsamente descuidado. Déjate suelta la parte baja de la melena y deja que caiga a lo largo de tu espalda.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]