emocion
  • Celebrities

    Peinados royal

    17 diciembre, 2018 Redacción

    Si hay alguien que ha revolucionado medios y redes sociales este año ha sido Meghan Markle. Desde su boda con el príncipe Harry se ha convertido en icono de estilo tanto por sus outfits como por sus peinados.

    Su elegancia y sofisticación no solo ha enamorado al príncipe, sino que cada vez son más los seguidores de esta guapísima actriz que, como hizo en su día Grace Kelly, sabe captar con su sencillez y sonrisa todas las miradas. Además, ha reconocido ser amante del Revitalash Advanced para nutrir y cuidar sus pestañas.

    Por eso los expertos de Revitalash han rescatado sus peinados más icónicos de este año y ofrecen trucos para hacerlos en casa de manera fácil y sencilla en tan solo 5 minutos.

    Moño bajo con mechón suelto
    Si hay un peinado icónico de Meghan Markle es el moño bajo con mechón suelto. Un look formal, pero que ella lo convierte en natural y juvenil. Este también es uno de los recogidos fetiche de celebs como Chiara Ferragni, que llevó el día de su boda con Fedez.

    Paso a paso:
    1. Aplicar Volume Enhancing Foam de Revitalash para dar densidad al cabello y hacerlo más manejable.
    2. A continuación recoger el pelo con una coleta y dividirlo en dos partes por encima de la goma.
    3. Enrollar la coleta sobre sí misma tantas veces como se necesario y pasarla a través del hueco creado en tu pelo anteriormente.
    4. Finalizar colocando una horquilla para sujetar el moño y soltar algún mechón del flequillo para darle un toque informal.

    Moño bailarina
    El moño bailarina es uno de los peinados más sofisticados con el que hemos visto últimamente a la Duquesa de Sussex. Para conseguir la máxima sujeción, atenta a los tips de Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

    Paso a paso:

    1. Dejando la raya en el medio recoge tu pelo con una goma dejándolo completamente tirante.
    2. A continuación aplica Volume Enhancing Foam de Revitalash para mantener los mechones en su sitio.
    3. Enrolla tu coleta alrededor de la goma haciendo un recogido.
    4. Finaliza agarrándolo con horquillas o pinzas.

    Melena suelta con ondas suaves
    Si hay algo que le gusta a la Duquesa es darle forma y volumen a su cabello. Sara Diez, Training Manager de Revitalash,revela cómo conseguir el mismo efecto y fijar tus ondas de forma natural.

    Paso a paso:

    1. Con el pelo aun húmedo aplica Volume Enhancing Foam para dar volumen y cuerpo a tu cabello.
    2. A continuación enrolla con el dedo tu pelo mechón por mechón y sécalo con el secador.
    3. Finaliza marcándolas con unas tenacillas para fijar las ondas durante más tiempo.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]