emocion
  • Cabello

    ¿Pelo corto?

    22 enero, 2018 Redacción

    Te pasaste al pixie y ahora buscas la forma de darle un giro de estilo. Hemos recurrido nada menos que a la alfombra roja para demostrar que la capacidad de transformación del pelo corto. Desde accesorios para el cabello, a mini ondas que le otorgan al look un espíritu vintage hasta productos de acabado que reinventen el impacto de la cabellera. Estas son las propuestas de las famosas.

    Ondas vintage

    #goldenglobes ?YSL Tatouage Couture #12 @yslbeauty.

    Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

    Trazar las ondas que definen el rostro fue la técnica utilizada por Nikki Nelms, la estilista de Zoe Kravitz. «Con unas mini planchas le ondulé el pelo para que tuviese un acabado como de plumas para darle más volumen».

    Pulido brillante

    El perfecto aliado del esmoquin es un peinado hacia atrás con un producto fijador que resuelve con éxito cualquier look de noche.

    Pixi sweet

    Es otra de las versiones con las que Kate Hudson ha presentado su corte. Solo hace falta una cinta negra, dejar un poco de flequillo y acompañarlo con un maquillaje cándido.

    Encanto minimal

    Michelle Williams juega con la longitud de sus fibras para generar profundidad y darle una suavidad contemporánea al look.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]