emocion
  • Tendencia

    Pelo frito

    27 noviembre, 2017 Redacción

    Christina Aguilera, Britney Spears y Tyra Banks son algunas de las celebrities que se rindieron a la siempre tendencia efímera del pelo frito en los 00. Heredada de los ochenta, este estilo de peinado siempre ha reaparecido de forma fugaz tras algunas temporadas de olvido. Y ahora vuelve a escena.

    Este look del cabello en zig zag se consigue a través de unas planchas que provocan este efecto y si fuiste niña en los 80 o los noventa probablemente tuvieses unas. Con esta ola de peinado se presenta una declaración de intenciones que va en corriente opuesta a los rizos naturales o la melena con ondas.

    Sí, el pelo frito es sinónimo de artificio y las famosas han rescatado este estilo para marcar una nueva dirección en su look. La actriz Gabrielle Union lo llevó a los premios God’s Love We Deliver Golden Heart celebrados el pasado mes en Nueva York. Zosia Mamet también eligió el peinado en su versión más ochentera para asistir al último desfile de Marc Jacobs.

    Otra de las que ha probado con la propuesta ha sido Beyoncé, que extendió su melena a un largo imposible con el efecto zigzag.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]