emocion
  • Trucos

    Mantén el pelo limpio después del gimnasio

    10 noviembre, 2019 Redacción

    No hace falta lavarse la melena todos los días (o incluso dos veces al día) para tener el pelo limpio. Descubre los trucos para mantener el pelo limpio después del gym. Sí, sí, como lo lees. Treatwell nos trae 5 tips para ir al gimnasio y no tener que lavarte el pelo cada dos por tres. Y es más fácil de lo que te imaginas.

    1. Champú seco, ¡la solución!

    Se convertirá en tu mejor aliado (¡pero no abuses de él!). Tiene el poder mágico de absorber el exceso de grasa y hace que tu pelo se vea limpio.

    No tendrás que lavarte la melenaza en dos días. ¿Cómo se utiliza?

    Primero tienes que ponerlo sobre todo por las raíces y luego simplemente tienes que peinar tu pelo. ¿Y cada cuánto tiempo? Lo ideal es utilizarlo dos veces a la semana.

    2. Efecto mojado para disimular

    Sí, sí, aquí hay trampa. Pero es que no hay nada mejor como probar un look efecto wet para disimular que tu pelo está sucio. Ya sea porque no tienes tiempo para lavarlo, no quieres o tienes que ir directa del gimnasio a una comida o una cena. Prueba a lucir un peinado efecto mojado (que, por cierto, está de moda) y ya verás como te queda de 10. Simplemente tienes que utilizar un poco de agua y gel fijador, et voilà ! Lista para todo.

    3. Ondas post-gimnasio

    Hazte una trenza cuando vayas al gimnasio y ya verás la de ventajas que tiene. Primero porque se ensucia menos el pelo, luego porque tu pelo se despeinará nada y menos. Y por último porque al quitártelas, tendrás unas ondas de 10 al salir del gimnasio. ¡De nada!

    4. Una cola alta ayuda (y mucho)

    Cuando hacemos ejercicio solemos sudar por la nuca por el calor que nos da nuestro propio pelo. ¿La solución? Una coleta alta para intentar ensuciar tu melena lo menos posible. Así sudarás menos por esa zona, tú estarás más fresquita y ya verás como el pelo sale mucho más limpio después de una sesión non-stop .

    5. Ay, ¡las diademas!

    Y si quieres que el pelo te dure (casi) limpio más de tres días, hazte con una diadema. Porque muchas veces somos nosotras mismas quienes nos ensuciamos el pelo con las manos. Así que si ves que empiezas a tener el pelo sucio, ponte una diadema, no te lo toques nada y ya verás como así aguanta mucho más.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]