emocion
  • Beauty Hero

    Perfección nocturna

    23 septiembre, 2019 Redacción

    El universo onírico y multisensorial de la firma española Vera & The Birds presenta su nuevo aliado de bienestar facial: un prodigioso sérum nocturno con Bakuchiol, archiconocido como el retinol vegano, concebido para aportar hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

    Cada noche este sérum mejora la textura de la piel mediante una fórmula compuesta por múltiples ingredientes naturales, que actúan para mejorar la elasticidad, firmeza, textura y brillo natural de la piel. El bakuchiol es su activo estrella, un súper ingrediente natural conocido como la alternativa al retinol que, trabajando en consonancia con otros potentes ingredientes como el ácido hialurónico, consigue restablecer la luminosidad natural de la piel, dejando un aspecto cutáneo más uniforme y redefiniendo el óvalo facial.

    También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión difuminándolas notablemente y mejorando la apariencia general de la piel. Su textura fluida y aterciopelada hace que su aplicación sea toda una experiencia sensorial.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

    PVP recomendado: 35€ / 30ml

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]