emocion
  • Cuidados

    Perfilador de brazos

    14 noviembre, 2017 Redacción

    Los brazos son una de las zonas más conflictivas del cuerpo femenino y que con mayor frecuencia se estropea. De la flacidez en la cara interna de los brazos no se libran ni las delgadas ni las deportistas porque no es un problema que se solucione por completo con dieta ni con ejercicio. La edad, el tipo de piel, la falta de tono muscular, una defectuosa alimentación, la pérdida de peso… son factores que influyen de alguna forma en el descolgamiento de la piel.

    Desde el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno han diseñado el Programa Integral Arms Up, con el que tratar la flaccidez de los brazos y reducir su volumen. Consiste primero en preparar la piel devolviéndole la tonicidad perdida. Se elimina la grasa localizada estilizando los contornos y tras ello se repara el tejido atrófico que suele instalarse en la cara interna.

    Para ello se emplea un coctel a base de una serie de principios activos homeopáticos inyectables, aplicados en forma de mesoterapia multipunto en la parte interna y externa de los brazos. Se completa con la aplicación de radiofrecuencia localizada Cyclone para conseguir una acción tonificante y regeneradora para recuperar nuevamente la tersura y la elasticidad perdidas.

    También se trabaja desde el interior con la ingesta oral de nutricosmética específica contra la flaccidez. Por último, en los casos en que sea necesario, se colocan hilos tensores.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]