emocion
  • Verano

    Perfumarse para el calor

    3 agosto, 2015

    Las vacaciones mandan un cambio de aroma. Factores como el calor, la humedad y el sol hacen que las características de tu fragancia de siempre muten. Estos son los consejos para perfumarse bien en verano.

    1. Con el calor, se evaporan antes todas las esencias que cubran nuestro cuerpo. Por ello, en verano los aromas ligeros evitarán que te conviertas en una intensa nube aromática. Es la época perfecta para aguas de colonia y notas como las cítricas y las flores frescas.

    2. Los perfumes no funcionan en la playa. Cuentan con sustancias que reaccionan ante el sol provocando manchas y otras alteraciones en la piel. Una solución si quieres cubrirte con tu aroma insignia es rociar con tu fragancia la ropa y esperar a que se seque.

    3. Para ayudar a que la fragancia persista más tiempo en el cuerpo hidrata tu dermis antes de aplicarla. Incluso puedes reforzar tu olor favorito con un body milk de la misma línea.

    4. Si viajas con tu perfume recuerda preservarlo de la luz, la humedad y del calor. Mantenerlo en el embalaje original ayuda a mantenerlo perfecto.

    Imágenes: D.r.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]