emocion
  • News

    Perlas, ¿el súper alimento?

    18 junio, 2016 Redacción

    Cúrcuma, brócoli, col rizada y ahora ¡perlas! Has leído bien, esta joya parece encerrar un poderoso efecto para el organismo. Conocíamos sus efectos iluminadores y regeneradores en cremas aplicadas directamente sobre el cutis.

    Aunque en occidente su uso terapéutico no esté extendido, la medicina tradicional china y la ayurvédica la utilizan en polvos para luchar contra muchas enfermedades.

    Ahora este ingrediente se ha convertido en uno de los elementos estrella del imperio de belleza Moon Juice en Los Ángeles. Su alto contenido en calcio (entre un 30% y un 80%), magnesio, amino ácidos y otros minerales las convierten en un poderoso aliado para las mujeres.

    Amanda Chantal Bacon, fundadora de Moon Juice, comenzó a añadir una parte de estos polvos a sus smoothies. «He notado la diferencia, incluso ha mejorado el tono de mi piel», indica. «Tiene un efecto calmante y ayuda cuando te sientes débil. Si no has comido muy bien o has tenido un viaje extenuante, es una buena herramienta», añade.

    Imágenes: @maokoic24.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]