emocion
  • Maquillaje

    Pestañas en rosa

    23 abril, 2018 Redacción

    Que Rihanna es una de las autoridades del estilo fuera de los cánones está constatado, pero tras lanzar su exitosa marca cosmética, también lo es de la belleza. Permanece atenta porque durante la ´ltima edición del Festival de M´sica de Coachella, la cantate y gur´ beauty ha llevado el cool a las pestañas a todo color. Si vimos como otras celebrities como Kylie Jenner apostaban por el rosa neón para la melena, la cantante ha elevado la impresión de la mirada a través de este tono.

    @badgalriri ??? DRIPPIN’ #FENTYxPUMA #Coachella

    Una publicación compartida de FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) el

    Pestañas fucsia, de raíces a puntas, sobre una sombra cremosa más clara, para conseguir que el ojo quede enmarcado. Para completar el look, Riri eligió un top del mismo tono que subrayaba la presencia del maquillaje. La de Barbados aprovechó un evento de su línea de ropa Fenty x Puma para probar la tendencia. ¿Estaremos ante una prueba de lo que prepara en maquillaje?

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]