emocion
  • Maquillaje

    Pestañas celebrity

    8 junio, 2017 Redacción

    Conseguir una mirada impactante de alfombra roja está al alcance de todas. Trucos de experto y el maquillaje adecuado pueden hacer que tus ojos tengan la presencia de los de cualquier celebrities.

    Y hemos descubierto una de las firmas favoritas de las famosas para ello: Revitalash. “La fórmula contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y con aspecto saludable para conseguir un mayor impacto”, Gloria Montero, Training Manager de Revitalash.

    Para comenzar, es imprescindible un tratamiento que nutra y cuide las pestañas impidiendo posibles roturas, haciéndolas más fuertes y sanas, como Volumizing Primer de Revitalash, acondicionador con una fórmula mate sedosa con péptidos de acondicionamiento que prepara la superficie para la aplicación de máscara.

    A continuación, un set dos-en-uno para perfeccionar las pestañas con el Signature Eyelash Curler, el rizador de pestañas que da forma y esculpe con precisión, y la Volumizing Mascara Raven con fórmula acondicionadora de color intenso para definir y mantener el rizo de las pestañas XXL.

    Con el rizador en posición abierta, colocar las pestañas entre la almohadilla de silicona y el rizador, acercando el rizador a la base de las pestañas y apretar fuerte para conseguir un rizo perfecto y definido. Aplicar volumizing Máscara para intensificar el color y fijar las pestañas hasta el infinito.
     
    Un eyeliner alta definición para un trazado perfecto proporciona un efecto óptico intenso al groso de las pestañas. Para un acabado profesional es esencial mantener la piel del párpado superior tensa y comenzar trazando desde la esquina exterior del ojo justo encima de la línea de las pestañas hacia la esquina interior del ojo.

    “Para lograr un look ahumado, aplica una línea ligeramente más gruesa a lo largo del borde exterior del ojo y utiliza la herramienta de retoque para suavizar y mezclar. Para una mirada dramática, traza el borde interior de la línea de las pestañas inferiores desde la esquina exterior hacia el interior.” –explica Gloria Montero.

    Imágenes: @irinashayk, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]