emocion
  • Celebrities

    La piel de Nicole Kidman a los 52

    8 julio, 2019 Redacción

    Nicole Kidman pertenece a ese grupo de actrices que, sencillamente, no parecen envejecer o lo hacen con gracia inusitada. Lo estamos comprobando de nuevo estas semanas al verla en Big Little Lies, la exitosa serie de HBO que co-protagoniza junto a Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zöe Kravitz, Laura Dern y Meryl Streep.

    Al verla en la serie, surge inevitablemente la pregunta: ¿cómo puede tener una piel así a los 52 años? Que se somete a tratamientos estéticos es innegable, como cuando, hace unos años, se la criticó por un uso excesivo de Botox. Sin embargo, llama la atención la naturalidad de su expresión, que no deja entrever a primera vista el uso de este compuesto.

    Hace unos meses, en una entrevista publicada en Glamour, la actriz admitía que no le daba demasiado miedo envejecer: «Podemos tener un aspecto sano, vibrante y atractivo a medida que nos hacemos mayores. Nadie quiere parecer como si le hubieran quitado media vida. Lo suyo es envejecer con gracia porque puede ser incluso hasta divertido».

    Pero la verdadera clave de su cutis impecable está al alcance de todos los bolsillos. Nicole confesó a la revista W que la protección solar y la hidratación son sus dos mandamientos beauty irrenunciables. «Obviamente, es necesario aplicar ciertas cremas y protector solar, así como cuidarse más en general. Mi piel y mis labios tienden a estar secos, así que todo lo que sea muy hidratante va a mi neceser». Pero en lo que verdaderamente hizo hincapié fue en la protección solar, costumbre que ha transmitido a sus hijas y a su esposo Keith Urban.

    «Como tengo la piel tan clara, recomiendo incluso a mis hijos que también usen protector solar», explicó Nicole. «Soy muy religiosa al respecto. Es así como me criaron, y por eso no tengo ahora la piel tan dañada como podría haberla tenido. Pero todo esto no significa que no vaya a la playa, porque voy, o que no salga al sol».

    Según una entrevista publicada recientemente en la revista The Cut, Nicole usa protección solar todos los días sin falta. «Me la aplico todo el tiempo. Estuve rodando en Nueva York en la calle a 38ºC y me apliqué varias veces SPF 100 o más, lo cual es una locura, pero no me quemé ni una vez. Uso Ultra Sheer Sunscreen Broad Spectrum SPF 100+ de Neutrogena. Va muy bien debajo del maquillaje porque es seco al tacto. A mi maquilladora le encanta. Le expliqué que hay que volver a aplicárselo de vez en cuando. Es asombroso cómo mucha gente no lo sabe. Y sí, me lo puse por encima del maquillaje. Como es muy transparente, no mancha tanto.»

    Neutrogena Ultra-Sheer Dry Touch Sunscreen SPF 100+ (17,93€ en Amazon.es)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]