emocion
  • Celebrities

    Piel de Oscar

    4 marzo, 2018 Redacción

    Hemos descubierto el secreto de belleza de las actrices para lucir piel en la ceremonia de los Oscar.

    Naomi Watts, Robin Wright, Sienna Miller, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima, Caitriona Balfe, Michelle Williams, Taylor Schilling, Samira Wiley, Keri Russell, Chloe Sevigny, Greta Gerwig, Kyle Maclachlan, Nate Berkus y Jeremiah Brent no han dudado en someterse al exitoso Facial Triad del Dr. Colbert, uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso que consiste en energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, se realiza una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.

    Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó su línea cosmética nutriente y reparadora para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSome™, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]