emocion
  • Rostro

    Piel en calma

    5 diciembre, 2017 Redacción

    La dermatitis atópica es una patología incómoda, de la que no se conocen sus causas exactas; no existe un tratamiento generalizado y a cada persona la afecta en un grado diferente. Aún así, en el 90 por ciento de los casos se cura con los cuidados apropiados. ¿Quieres saber cómo tratarla?

    Hidratar la piel con cremas de vaselina y no utilizar colonias en la piel

    Crema Atópica Mr Medical de Mi Rebotica

    Su activo principal, el Rhamnosoft HP es un polisacárido que disminuye la inflamación, el enrojecimiento y el picor al estimular la liberación de B-endorfinas por los queratinocitos. El jugo de Aloe Vera y el Aceite Rosa Mosqueta complementan con sus propiedades calmantes, remineralizantes y antioxidantes.

    Evitar jabones perfumados y utilizar aceites limpiadores libres de jabón

    Witch Hazel Bath de Susanne Kaufmann

    Baño de Hamamelis especialmente beneficioso para pieles secas y escamadas. Las sustancias activas de Hamamelis, con sus propiedades curativas, ayudan a la piel a reencontrar su equilibrio y regula el contenido graso. La piel recibe un cuidado suave y calmante.

    Facilitar el sueño nocturno y los periodos de descanso durante el día

    Aromatic Bedtime Treatment de Tata Harper

    Un tratamiento de aromaterapia mezcla 10 aceites esenciales para ayudar a conseguir una relajación profunda y promover un sueño reparador. La mandarina induce al sueño, la melisa, de efecto balsámico, infunde bienestar personal; la salvia relaja profundamente y favorece los sueños, y la lavanda calma y equilibra.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]