emocion
  • Beauty Hero

    Piel jugosa e iluminada

    8 junio, 2020 Redacción

    Esto podría comenzar como un anuncio de televisión estadounidense de los 90’: ¿Su piel está con un tono apagado? ¿Tiene manchas? ¡Este es su producto!

    En lo que aquí respecta, nuestra elección es, sin duda, Glow Oil de Medik8, un producto que ofrece lo que promete su nombre. Sus resultados hacen de este aceite uno de los más vendidos de la firma a la que pertenece.

    ¿Qué tiene para ser tan maravilloso? “Es Rico en Omegas 3 y 6 y posee una mezcla de doce aceites esenciales; se completa con una infusión de vitamina C y con aceite de semilla de cáñamo”, explica desde la firma su directora técnica, Elisabeth San Gregorio.

    Una cuidada selección que, además, será perfecta en esta época en la que la piel del rostro más se resiente con el roce y la falta de la oxigenación por el uso continuado de mascarillas. La experta comenta que: “Su aporte de nutrientes es tal que, incluso, podría ser un perfecto aftersun facial tras largas exposiciones al sol”.

    Cannabinoides: el ingrediente del momento

    Este aceite cuenta en su fórmula con Cannabis Sativa Seed Oil que proviene del cáñamo, aunque familiar de la marihuana, no cuenta con los niveles de TCH que producen el efecto psicotrópico. De hecho, para que sea legal en la unión europea, siempre estará en niveles inferiores a 0,2%. El activo presente en Glow Oil destaca “Por su poder antiinflamatorio consiguiendo regenerar y aportar propiedades antioxidantes, siendo perfecto para reducir rojeces, rozaduras o una aparición de cierta hipersensibilidad”, añade la experta.

    Glow y jugosidad en la piel

    Ofrece una experiencia cercana a la aromaterapia con una serie de aceites esenciales de increíble aroma que, además, restauran, hidratan y nutren la piel. Con una infusión de rosa, ofrece el poder regenerador por el que esta flor es famosa a nivel histórico, y añade sándalo para mejorar la hidratación.

    En el recorrido sensorial de este aliado aparecen los aceites de geranio, cedro, pomelo, limón, zanahoria o rosa de damasco. Un viaje por los sentidos que le aportará a la piel tremendos beneficios.

    El plus: Vitamina C

    El producto se completa con Vitamina C al 1% a partir de tetrahexildecil ascorbato, una forma estable de vitamina C que tarda mucho más en oxidarse y no irritará la piel, ofreciendo solo beneficios como un extra de luminosidad, uniformidad en el tono, y poco a poco ayudará a despigmentar las manchas que nos preocupen.

    Glow Oil, de Medik 8 (59€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]