emocion
  • News

    Pieza de arte

    7 mayo, 2018 Redacción

    «El arte no es nada si no llegas a todas las personas», decía el artista pensilvano Keith Haring. A través de su obra conocimos la cultura pop del Nueva York de los 80 y, ahora, Deborah Milano traslada su particular grafismo a algunos de sus produtos emblemáticos.

    Sus esenciales de maquillaje como Il Rossetto, la Máscara 24Ore Absolute Volumen en una versión Extra Black, perfiladores de ojos automáticos y kajal 2en1, y las lujosas ediciones limitadas de paleta de contouring Trio y paleta de colorete Trio: verdaderas obras de arte para lucir y disfrutar se convierten en objetos de diseños cubierto por la obra de Haring.

    Esta aproximación al maquillaje desde el arte, es una apuesta directa para llenar de vitalidad los looks de belleza adaptándolos a los códigos y el movimiento urbanos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]