emocion
  • Celebrities

    Pilar Rubio

    22 octubre, 2018 Redacción

    Ya sabemos por qué Pilar Rubio lleva siempre los ojos impecablemente maquillados y con un brillo especial. Hace unos días publicó un tutorial en Instagram en el explicaba cómo se maquilla los ojos.

    Lo hizo en respuesta a una pregunta que le hizo una de sus seguidoras en Instagram Stories: «¿Qué es lo que jamás debe faltar en tu maquillaje?». Y a continuación la presentadora enseñó a sus seguidores la paleta de iluminadores que usa, la Born to Glow de NYX con 6 tonos de iluminador diferentes y una formula perlada que refleja la luz de manera super natural dando un brillo a la piel.

    “Me he dado cuenta hace poco del poder de los iluminadores. Yo utilizo una paleta de iluminadores en polvo de NYX, tiene 6 tonos diferentes. Me aplico uno dorado claro en la punta de la nariz, unos más blanco justo debajo de la ceja para levantar el arco y uno cobrizo en el perfil del labio superior para dar volumen«, confesaba en su Stories.

    Imágenes: @pilarrubio_oficial

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]