emocion
  • Celebrities

    Plan de viaje healthy

    12 septiembre, 2017 Redacción

    Si tu trabajo implica viajes constantes o simplemente septiembre se presenta como una oportunidad perfecta para escaparse durante el fin de semana, queremos que mantengas tu rutina healthy aunque no estés en casa.

    #ootd airplane edition ✈️

    Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

    Y para ello, tomamos consejo experto, de quienes pasan la mitad de su vida en la carretera. Lea Michel, la cantante y actriz estadounidense ha compartido sus tres mejores tips para mantenerse buenos hábitos fuera del hogar.

    1. Lleva siempre un snack saludable a mano.

    Porque lo que vas a encontrar en las paradas que hagas en la carretera está lejos de venirle bien a tu organismo. La siempre lleva consigo hummus y crudités. «Viajo mucho y necesito tener siempre conmigo una opción saludable», comenta la intérprete al portal wellandgood.

    2. Prioridad: Comida healthy.

    Lea confiesa: «Me esfuerzo mucho cuando viajo, porque en esas circunstancias es muy fácil volverse más perezosa con la comida». Michel intenta esquivar por todos los medios los caprichos culinarios y mantener su plato en una línea saludable. «Si mantienes ese código, te sentirás mucho mejor».

    3. Entrenar dondequiera que esté.

    #tbt casual paddle board yoga in Hawaii ??✨

    Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

    Lea adapta su rutina al lugar en el que se encuentre. Desde sesiones de Paddleyoga en Hawaii a sesiones de fitness en gimnasions boutiques de Nueva York. «Me encanta Soulcycle y CorePower Yoga (es hot yoga), también salgo a caminar y a veces hago sesiones online con Body by Simone. Pero lo mi favorito es el yoga», comenta a la publicación.

    Imágenes: @leamichele

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]