emocion
  • Cuidados

    Plan wellness de otoño

    25 septiembre, 2017 Redacción

    Si el gris del otoño no es la paleta que más te gusta, hemos trazado un plan para que afrontes la nueva temporada con energía, buen humor ¡y luciendo perfecta!

    Aliméntate ¡y hazlo bien!

    #Repost @mabel_now ・・・ #green #healthy #beakfast #goodmorning

    Una publicación compartida de Barcelo Bilbao Nervion (@barcelo_bilbaonervion) el


    El chef Óscar Gaspar, del hotel Barceló Bilbao Nervión, recomienda combatir los efectos de la depresión otoñal con alimentos que impulsen la energía del cuerpo, como frutos secos, cereales, plátanos y pescados. Estos alimentos ayudan a acelerar el metabolismo, tienen efecto anti-edad en la piel y, además, son responsables de que el organismo produzca serotonina o “la hormona de la felicidad”.

    Recargar energías con ‘Vitamina Sol’


    Una de las causas de la melancolía que viene después del verano es que los días se hacen más cortos y que la llegada de las oscuras mañanas de invierno es inminente. Pero mientras los días nos regalen cielos despejados, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de la pereza y de los excesos de las vacaciones practicando ejercicio al aire libre.
    Un programa que puede ayudarte a ponerte en forma y subirte el ánimo es uno como el que ha creado Esther Bohorquez, personal trainer del hotel Barceló Montecastillo, que consiste en sesiones diarias de media hora de ejercicios como yoga o pilates, que se practican a primera hora de la mañana ¡y en medio de la naturaleza!

    Dosis extra de mimos
    Volver a la rutina diaria puede ser, cuando menos, estresante. Por eso, es importante sacar tiempo para dedicarte un momento de relajación y cuidados, un largo baño de burbujas, disfrutar de tu serie favorita con una copa de vino, leer un libro en el rincón más apartado del parque o regalarte un masaje relajante.
    En Madrid, hay una amplia oferta de spas y centros de relajación, que combinan sesiones de masajes con los tratamientos de belleza más punteros. Un claro ejemplo de esto es el centro Tacha Beauty, que ahora ofrece un pack de lujo exclusivo para huéspedes del hotel Barceló Emperatriz, que combina el tratamiento facial Carita, un masaje terapéutico de cuerpo completo y finaliza con un completo tratamiento revitalizante para el cabello.

    Atenta a tus manos


    Cuando empieza el otoño y el viento frío empieza a soplar con fuerza a donde quiera que vayas, es cuando empiezas a notar los estragos que causa en la piel que dejas descubierta, especialmente en las manos. Por eso, durante esta temporada es importante cuidarte más que nunca.
    Para tener tus manos y pies a punto para el invierno, las expertas en belleza de Barceló Hamilton Menorca recomiendan exfoliar la piel con productos naturales al menos una vez a la semana, disminuir el uso de jabones astringentes, hidratar la piel una vez por la mañana y otra por la noche, y mantener las uñas protegidas con esmalte endurecedor.

    Imágenes: Instagram, @goop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]