emocion
  • Fitness

    Pole dance

    16 noviembre, 2015 Redacción

    Mejorar la confianza en una barra de baile. Es la propuesta de City Pole un estudio de pole dance (una forma de baile erótico y acrobático) de Estados Unidos. Mientras que en otras clases de la misma disciplina abundan los shorts y tacones, este entorno es diferente.

    city pole

    Una atmósfera íntima y cálida, similar a la de una clase de yoga o meditación, en la que se trabaja fitness a fondo, pero también la conexión entre el cuerpo y mente. De hecho, se baila de acuerdo a sus cinco pilares de la confianza que proponen un equilibrio físico y psicológico a través de movimientos lentos y conciencia absoluta.

    Además de la sala en la que se encuentran las barras de baile, el centro cuenta con un espacio de meditación, al que invitan a todos sus alumnos para integrar los conocimientos y poderlos trasladar a su vida diaria.

    City Pole Studio
    8 Beach Street
    New York

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]