emocion
  • Cuidados

    Polución y aging

    30 noviembre, 2015 Redacción

    Según la OMS, el estilo de vida puede condicionar nuestro envejecimiento hasta en un 43%. Si vives en una gran cuidad, este proceso se acusará debido a la polución. La contaminación en la piel desencadena la producción de radicales libres que aceleran su envejecimiento y puede provocar una cadena de fatales procesos para la belleza.

    colbert

    Puntos negros, sequedad, falta de elasticidad, o deshidratación, un tono opaco y cetrino consecuencia de la perdida de vitalidad de la piel.

    productoscolbert

    Hablamos con el dermatólogo de las celebrities, Dr. David A. Colbert, para crear un plan de ataque.


    En cuanto a la contaminación, ¿cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta si queremos preservar la juventud de nuestra piel?

    El clima cálido y húmedo aumenta la cantidad de niebla y otras alertas de calidad del aire. La contaminación del aire envejece la piel y puede contribuir a otros problemas relacionados con la misma. Para preservar la juventud de la piel, recomiendo tomar medidas rutinarias de prevención utilizando los productos adecuados a cada tipo de piel, evitando la contaminación del aire en la medida de lo posible, y con el uso de protección solar.

    ¿Cuáles son los ingredientes activos más eficaces para luchar contra la contaminación? ¿Cómo trabajan?
    Antinflamatorios como la centella asiática que proporcionan protección para la piel y exfoliantes naturales como el ácido glicólico que mejora la textura y la calidad general. Éstos también disminuyen la hiperpigmentación y la irritación causada por la contaminación.

    ¿Cuál sería el régimen de belleza perfecta luchar contra ella?
    Me gustaría recomendar:
    1-Limpieza facial dos veces al día para eliminar las partículas de la contaminación del aire que pueden causar congestiones e irritaciones en la piel con Balance Purifying Cleanser de Colbert MD
    2- Utilizar un serum que contega antioxidantes como Stimulate The Serum de Colbrt MD, este producto restaura y estimula el colágeno lo que se traduce en una piel más joven y suave.
    3- La hidratación de la piel es muy importante. Recomiendo el uso de una crema hidrante suave como Nutrify& Protect Day de Colbert MD, estos productos hidratan la piel y suministran nutrientes a la dermis en su en su estado activo dando lugar una piel radiante.

    Imágenes. @colbert_md.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]