emocion
  • Maquillaje

    Polvos fetiche

    23 mayo, 2017 Redacción

    Como cada año, los polvos Terracotta de Guerlain se convierten en un imprescindible. Este año, su edición limitada se presenta en una polvera protagonizada con los tonos bronce y terracota. Una mezcla que se establece como el maquillaje imprescindible de la temporada.

    El nuevo Terracotta Chic Tropic tiene en los años 20 su inspiración. La edición limitada se inscribe en este universo alegre y con vida que invita a una mayor libertad, a la osadía y la extravagancia. Su diseño inspirado en motivos Art Decó traslada a esta feliz y alocada etapa.

    En el interior, el legendario polvo aparece en un generoso formato XXL diseñado para rostro y escote. Rociado de oro y de luz, estos polvos bronceadores van acompañados de un tono coral para iluminar la piel y realzar los pómulos. También el olfato se deja acariciar con su irresistible fragancia, una mezcla de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco.

    Poudre bronzante, Duo Soleil, Visage et Décolleté, de Guerlain ( 68,20 €), a la venta en Douglas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]