emocion
  • Colab

    Poppy para Jo Malone

    10 junio, 2017 Redacción

    Si tu armario olfativo necesita una inyección de vitalidad, sigue leyendo. La it girl Poppy Delevingne ha presentado una colaboración con la firma Jo Malone. El pop art y una debilidad manifiesta por las flores son las señas de identidad de Poptastic.

    “Mi nueva edición limitada de fragancias Poptastic es una combinación creada en un paraíso floral”, dice Poppy. “Orange Blossom es ligera y suculenta, un sueño para el día a día. Pero cuando la combinas con las notas de almizcle de Tuberose Angelica, el resultado es más bien misterioso y perfecto para la noche. ¿Qué puede ser más divertido que descubrir tu propia personalidad en fragancias?”, continúa Poppy.

    @poppydelevingne gets things popping! #JoMaloneLondonGirl #Poptastic #TTOTT

    Una publicación compartida de Jo Malone London (@jomalonelondon) el

    La celebrity cuenta que la línea surge de la filosofía de Fragrance Combining de Jo Malone London, que invita a combinar sus aromas esenciales para descubrir fragancias a medida.

    Introducing our limited edition #Poptastic collection – created by #JoMaloneLondonGirl @poppydelevingne #JoMaloneLondonAmbassador #FragranceCombining

    Una publicación compartida de Jo Malone London (@jomalonelondon) el

    Poptastic lanzará dos perfumes – Orange Blossom y Tuberose Angelica.
    Diseñadas para ser combinadas, cada una de las dos fragancias está en un frasco de 50 ml con mucho color, inspirado en el confeti. Atrevido. Brillante. Repleto de diversión.

    Imágenes: @jomalonelondon.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]