emocion
  • Tratamientos

    Prepara la piel

    31 mayo, 2018 Redacción

    Pronto llegarán los días de sol en la piscina y las vacaciones en la playa, y aunque ahora mismo parezca que cada día de espera se hace eterno, lo cierto es que ya no queda tanto, y que no hay mejor plan que aprovechar estas semanas para preparar nuestra piel para evitar la aparición de manchas y arrugas y asegurarnos un bronceado más uniforme y duradero.

    El sol es el factor que más envejece la piel, de hecho, casi un 75% de las arrugas se produce por los rayos ultravioletas. El resto son arrugas propias del envejecimiento natural de nuestra piel y las expresiones faciales. El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recomienda preparar el rostro con un tratamiento específico para la temporada de exposición solar y cambios de temperatura, en la que tanto sufre nuestra piel.

    Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis Secretos de belleza, «una exposición solar moderada es necesaria para que la piel sintetice la vitamina D, imprescindible para fijar el calcio en los huesos. Además, el sol favorece la producción de serotonina, la hormona de la felicidad».

    El protocolo de belleza facial aúna una exfoliación revitalizante, dos de las más avanzadas tecnologías como los campos electromagnéticos y la electroestimulación y una mascarilla altamente nutritiva. Esta sinergia ha demostrado su eficacia para regenerar la piel, reorganizando su estructura interna y provocando un aumento de forma cuantitativa y cualitativa del colágeno y de las fibras de elastina, además mejora la hidratación y reduce los estados inflamatorios.

    Tras una efectiva y delicada limpieza facial, se realiza un preludio relajante. Entonces se procede a una exfoliación revitalizante del rostro, cuello y escote. A continuación, con la piel preparada y receptiva, se trabaja con la tecnología de campos electromagnéticos y electroestimulación, tras la cual se aplica una exclusiva mascarilla de malaquita que devuelve energía la piel y la colma de valiosos principios activos.

    El tratamiento se deben completar posteriormente con buenos hábitos de protección y cuidado como beber mucha agua, utilizar crema solar con la protección adecuada a nuestro tipo de piel y evitar la sobreexposición.

    Protocolo de preparación para el verano (195 €) en Maribel Yébenes.

    Imágenes: usplash.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]