emocion
  • Cejas

    Prepara tu mirada para el verano

    19 mayo, 2021 Redacción

    Dice la sabiduría popular que los ojos son el espejo del alma, un dicho que ha cobrado gran relevancia durante el último año, ya que con el uso de las mascarillas la mirada ha adquirido un protagonismo muy especial en nuestra forma de comunicarnos. A la hora de resaltar los ojos, las cejas juegan un papel clave, llegando a modificar nuestra expresión.

    Con el verano a la vuelta de la esquina, Wiñk, empresa especializada en el cuidado de la mirada femenina, presenta el tratamiento de moda no invasivo que te permitirá lucir unas cejas de escándalo este verano: se llama Brow Lamination y se caracteriza porque en cuestión de minutos, se consigue alisar y peinar las cejas de forma ascendente, logrando ampliar su tamaño sin necesidad de emplear técnicas agresivas, ni extensiones.

    Actualmente, existen un sinfín de técnicas y tratamientos que permiten, en cuestión de minutos, dotar a las cejas de una mayor densidad y volumen, así como domar y dar forma a las cejas más rebeldes. Entre los más extendidos, podemos encontrar el diseño de cejas, la micropigmentación, el microblading o el transplante de cejas. Sin embargo, a pesar de su popularidad, los resultados pueden ser de corta duración o, en casos como el del microblading, resultar invasivos con la piel.

    ¿Por qué caerás rendida ante este nuevo tratamiento?

    «La técnica de Brow Lamination se aplica siguiendo 4 fáciles pasos, con los que podrás lucir unas cejas pobladas y perfectamente peinadas», nos cuentan desde la firma.

    Paso 1: Primero se limpia la zona en profundidad y se define el diseño de la ceja basandose en los rasgos de la clienta.

    Paso 2: A continuación, se aplica un producto que permite moldear la ceja y, acto seguido, se peina la ceja con movimientos ascendentes, de modo que el pelo es reorientado de forma vertical, hasta lograr la forma y el grosor deseados.

    Paso 3: Una vez alcanzada la nueva forma, se aplica un neutralizador que nos permite asentar la ceja y se cubre durante 30 minutos con un papel adhesivo.

    Paso 4: El último step conssite en limpiar la ceja depilando el vello sobrante y recortando el pelo que esté demasiado largo o tintado.

    Dura de 6 semanas y no require aplicación de productos

    Si se cuenta con poco tiempo para maquillarse o simplemente se quiere lucir perfecta en todo momento, este tratamiento es perfecto porque no requiere que dediques tiempo a peinar y perfilar las cejas después de su aplicación con ningún producto, permitiendo que luzcan naturales. Además, el Brow Lamination dura hasta 6 semanas y es completamente indoloro (una de sus grandes ventajas). A modo de recomendación, las expertas de Wiñk recomiendan no aplicar maquillaje ni crema en las cejas, ni mojarlas el día después de aplicar el tratamiento.

    Imágenes: D.R

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]