emocion
  • Cuidados

    Prepárate para la primavera

    15 febrero, 2018 Redacción

    Comienza la cuenta atrás para la primavera. Quizá estés deseando cambiar tu armario y disfrutar de la nueva estación, pero la piel también exige una nueva rutina que la acompañe durante toda la temporada. La esteticista de las famosas, Carmen Navarro, revela los pasos imprescindibles a incluir en tu régimen de belleza.

    1. Incluye cosméticos con floretina que nos previene de las manchas solares. Lo aconsejo todas las mañanas como perfecto antioxidante que nos protege de los factores medioambientales, reduce la hiperpigmentación y estimula la síntesis de colágeno.

    2. Olvídate de tratamientos con ácidos,
    o peelings químicos, ya que provocan que la piel esté más sensible y pueden surgir manchas o quemaduras cutáneas con el sol. Estos tratamientos hay que hacerlos en invierno.

    3. Fundamental la hidratación. Tu piel necesita un tratamiento extra con ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, oligoelementos, y minerales. También necesitamos un aporte de energía extra que puede proceder de nutricosméticos con OMEGA 3, fundamental para el cuidado y la protección de la piel, evitando la deshidratación y ayudando a la protección de la piel ante posibles agresiones, quemaduras, etc…

    4. Comienza ya la operación bikini. Necesitamos un reseteo con masajes que nos ayuden a desfibrosar y a liberar las tensiones acumuladas durante el invierno. De esta manera nuestro organismo tendrá la energía renovada y recibirá mucho mejor cualquier tratamiento o propósito que tengamos en mente. No olvides cuidar tu alimentación, practicar ejercicio al aire libre para recibir las vitaminas del sol y beber al menos dos litros diarios de agua, mejor con limón.

    Imágenes: @pexels.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]