emocion
  • Maquillaje

    Print en los ojos

    4 octubre, 2016 Redacción

    Con la mirada ya puesta en Halloween comienzan a surgir sugerentes propuesta para impactar en la noche con más misterio del otoño. La mirada cat eye se disfraza en una hipérbole felina. El trazo sinuoso elige un estampado en leopardo como compañero para coronarse protagonista de la velada.

    La firma Eyeko, de la que es embajadora Alexa Chung, nos da las claves para conseguir el cat eye salvaje perfecto.

    1. Utiliza un delineador líquido como Eyeko Me & My Shadow en color bronce para cubrir todo el párpado móvil ayudándote del pincel incorporado o de los dedos hasta fundir el color.

    2. Crea un sutil cat eye con Eyeko Eye Do Liquid Eyeliner marcando bien toda la línea de las pestañas. Esta es la base para el print.

    3. Utilizando la punta de precisión del pincel del Eyeko Eye Do Liquid Eyeliner dibuja al azar sobre el párpado móvil pequeños círculos abiertos.

    4. Mézclalo con alguno pequeños puntos o rayitas con la ayuda de Eyeko Skinny Liquid Eyeliner y finaliza con dos capas de Eyeko Black Magic Mascara para conseguir unas pestañas de infarto y equilibrar el look.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]