emocion
  • Nutrición

    Probióticos

    15 noviembre, 2018 Redacción

    Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, aportando beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

    Estudios recientes han demostrado que también esa misma premisa puede aplicarse a la calidad de nuestra piel.

    «Las bacterianas del intestino están directamente ligadas a la piel, por eso los probióticos se han convertido en aliados infalibles para mejorar su aspecto y mantener una piel sana.» -explica Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

    Si eres de las que todavía piensa que los probióticos se reducen a yogures y otros lácteos, ¡toma nota! Porque ahora podrás consumirlos de manera saludable y divertida en helados, bebida ¡y crema hidratante!

    Super Greens de Perricone MD

    Otra forma de consumir estas bacterias saludables para nuestra piel y organismo es hacerlo a través de Super Greens de Perricone MD, una bebida de súper alimentos en formato polvo, que se presenta en sobres de dosis individuales para mayor comodidad.

    Super Greens proporciona un soporte instantáneo de nutrición y contiene el NRF2 Antioxidant Support Complex ™ patentado por Perricone MD, así como probióticos y fitonutrientes. Infundido con sabores de frutas naturales, es una manera fácil y divertida de obtener las vitaminas y minerales que necesitas para rendir al máximo ¡y además con un sabor delicioso!

    “Una bebida de Super Greens contiene tanta vitamina C como 5 mandarinas, vitamina A como 2 tazas de lechuga, vitamina B6 como 4 plátanos y la biotina es conocida por ayudar el crecimiento del cabello y las uñas.”- afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

    Precio: 78,00 €.

    Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator de Medik8

    Para introducir probioticos en nuestro cuerpo no hace falta consumirlos. Gracias a la crema hidratante Balance Moisturiser de Medik8 con una mezcla de alto rendimiento de prebióticos y probióticos re-equilibra el microbioma de la piel, promoviendo un cutis sano y radiante. Su fórmula, además, controla la producción de sebo, disminuye el brillo y matifica el cutis y gracias al beta-glucano y niacinamida aumenta la hidratación y calma la piel.

    Precio: 55,00 €

    Helado de Kombucha

    Los probióticos no solo se reducen a yogures y otros productos lácteos, sino también a otros ingredientes como por ejemplo, ¡el chocolate negro! o el alimento preferido de la reina Letizia, la Kombucha.

    “La kombucha, una de las bebidas de moda que, desde luego, tiene motivos para haber alcanzado el rango de alimento wellness por excelencia, ya que este probiótico aporta beneficios depurativos, antioxidantes, reconstituyentes y mejora el sistema inmunológico.”- afirma Pilar Vela, tecnóloga en nutrición.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]