emocion
  • Rostro

    Pros y contras de los tratamientos para pestañas

    28 junio, 2021 Redacción

    Extensiones, liftings, permanentes, productos revitalizadores… Vista la variedad de tratamientos disponibles, está claro que las pestañas son la nueva manicura, la nueva tendencia de moda del mundo beauty que triunfa y que sitúa a las pestañas como el nuevo elemento de seducción al que sacar partido para lucir una mirada de infarto.

    Sin embargo, muchas son las dudas acerca de este nuevo fenómeno de belleza. ¿Se notará que llevo extensiones? ¿Cómo quedará el tinte de pestañas? ¿En qué consiste el lifting? ¿Los productos revitalizadores realmente funcionan?

    Para quienes busquen resolver todas estas cuestiones y conocer los pros y los contras de los tratamientos de pestañas del momento, Aura Serras, directora de Revitalash Cosmetics España responde. ¡Toma nota!

    Pros y contras de los tratamientos de pestañas

    Tinte y permanente de pestañas

    “El tinte y el permanente de pestañas siempre suelen ser un dúo beauty inseparable. Por un lado aportas color a las pestañas para conseguir luminosidad, volumen y densidad; y, por otro, rizas cada pestaña de forma natural con un tratamiento permanente para realzar la mirada», afirma Serras.

    PRO: para las mujeres que tienen el cabello claro, el tinte de pestañas es lo más. Además, evitas tener que aplicarte máscara de pestañas durante todo el tiempo que dure el tratamiento.

    CONTRA: la duración del tratamiento es limitada, de entre 2 a 3 meses y hay que aplicar ciertos productos de mantenimiento para que los resultados sean visibles durante todo ese tiempo.

    Lifting de pestañas

    Según Serras, “este tratamiento consiste en alisar, elevar y estirar al máximo las pestañas para que luzcan visiblemente más largas. El lifting se debe realizar en un centro especializado y cada sesión dura 45 minutos. Aunque sus efectos duran unas 6 semanas, no se pueden realizar liftings de manera continuada, ya que es un tratamiento que puede dañar la pestaña si se aplica de manera regular».

    PRO: Es un tratamiento con unos resultados inmediatos y el efecto es muy natural.

    CONTRA: no es un tratamiento que se pueda aplicar de manera periódica cuando desaparecen los efectos. Hay que dar descanso a tus pestañas.

    Extensiones de pestañas

    “Sin duda, el tratamiento más tradicional y también el más agresivo para nuestras pestañas. No obstante, sigue siendo uno de los más aplicados, ya que es más rápido y económico que los otros y los resultados dependen mucho de la calidad de las pestañas que se pongan y del cuidado aplicado sobre las mismas.”- afirma Aura Serrás.

    PRO: es el más económico de todos los tratamientos.

    CONTRA: es el más agresivo por los productos utilizados, y no se puede realizar de forma regular ya que el adhesivo acaba dañando la propia pestaña. Además, implica mantenimiento y cuidados para que las pestañas postizas se mantengan.

    Acondicionadores de pestañas

    “Los tratamientos de pestañas, a pesar de conseguir buenos resultados, son agresivos para la pestaña y solo se pueden aplicar cada cierto tiempo” afirma Aura Serrás, directora de Revitalash Cosmetics España. Aunque el lifting y el tinte son menos agresivos que las extensiones, siguen siendo tratamientos beauty invasivos que no se pueden aplicar de forma regular.

    “Si lo que buscamos son unas pestañas sanas y fuertes que den intensidad a nuestra mirada, lo mejor es el acondicionador de pestañas, Revitalash Advanced, que además de cuidar la pestaña, nutrirla y aportarle densidad; se puede aplicar de manera regular sin necesidad de ir a un centro estético. Sin duda, la mejor opción para conseguir una mirada sana y sobre todo, duradera”.- explica Aura Serrás.

    PRO: Fortalece, cuida y aporta densidad a tu pestaña de manera natural y saludable.

    CONTRA: Hay que ser constantes con los acondicionadores y aplicarlos a diario una vez al día. Además, los resultados no son inmediatos, sino que se empiezan a ver pasados las 2-3 semanas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]