emocion
  • Cuidados

    Protección antiedad

    6 junio, 2018 Redacción

    Mientras proteges tu piel de los rayos UV y UVA puedes combatir los efectos inmediatos y futuros de la exposición al sol y con un resultado instantáneo luminoso.

    Con este propósito nace Sensai Silki Bronze, la línea combina una tecnología avanzada para la protección de la epidermis que la defiende de las radiaciones UV, con ingredientes excepcionales para el cuidado de la piel.

    Este sistema de protección no permite que la radiación UVA y UVB penetre y además defiende al ADN de daño celular. Funciona sobre las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento. Es un enfoque que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: resuelve inmediatamente los problemas que provoca la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina) y combate los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (incluyendo líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

    Entre sus ingredientes destacan el extracto de Sansho que protege de manera eficaz a nivel del ADN, conservando la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta en el mismo estado en que estaba antes de la exposición solar. Koishimaru Silk EX es un activo que promueve la síntesis del ácido hialurónico en las células dérmicas y epidérmicas, proporcionando una espléndida hidratación. Por último, el CPX Vital Extract es un principio activo antiedad y hace de escudo contra la pigmentación irregular.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]