emocion
  • Cuidados

    Protege tus tatuajes

    6 noviembre, 2019 Redacción

    Finalmente lo has hecho. Tienes el tatuaje que siempre quisiste. Es brillante y colorido, pero ahora tienes que cuidarlo para asegurarse de no contraer una infección de piel. Para ello, la limpieza es clave. Cuando ya está curado, conviene hidratarlo mucho y protegerlo del sol.

    La familia After Tattoo de Soivre Cosmetics es una línea específica para la limpieza e hidratación de tatuajes que también sirve para las depilaciones láser, los piercings o los peelings.

    -CREMA REPARADORA AFTER TATTOO 5% PANTHENOL: hidrata, regenera y calma la piel después del tatuaje o tratamiento, protege la piel de los agentes externos evitando posibles infecciones, así como aislando la piel de sustancias irritantes. Formato 50ml.

    -JABÓN AFTER TATTOO CON CLORHEDEXINA 5% PANTHENOL: un jabón que además de limpiar protege la piel sana antes y después del tatuaje. Formato 250ml.

    Ambos productos contienen un 5% de Panthenol que regenera y estira la barrera cutánea, así como alantoína, que favorece la cicatrización de los tejidos, y aloe vera, que calma y alivia el picor.

    Productos testados dermatológicamente. 0% parabenos, fragancias y colorantes.

    ¡Luce como el primer día tus tatuajes!

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]