emocion
  • Bienestar

    Proteína en polvo

    26 marzo, 2018 Redacción

    Los batidos de proteínas han pasado de ser un clásico de las salas de pesas a convertirse en un básico de los planes healthy. Pero ¿sabes cuál necesitas en cada momento?

    Lo cierto es que no todo el mundo necesita un aporte extra de proteínas. Basta con chequear algunos aspectos de tu dieta como si la consumes de tipo animal y tu actividad física. Hay una regla básica, cuanto más ejercicio realizas más cantidad de esta categoría de alimento tendrá que ingerir el cuerpo.

    «Las proteínas son esenciales para la recuperación y reparación muscular», comenta el entrenador personal Luke Istomin a la revista de netaporter. «Permiete construir músculo magro mientras se pierde grasa y ayuda a sentirte más saciada durante más tiempo», añade Istomin, entre cuyos clientes se encuentran Nicole Kidman y Hugh Jackman.

    Getting in those micronutrients early before the weekend begins! ?

    Una publicación compartida de Neat Nutrition (@neat_nutrition) el

    Pero más allá del ejercicio físico, los polvos de proteínas nos una forma de mantener en nivel óptimo los macronutrientes que necesita el cuerpo. Muchos expertos aconsejan estos compuestos, siempre que sean de calidad y orgánicos. «Las proteínas vegetales derivadas de los guisantes y del cáñamo son la mejor alternativa a la comida real», indica Charlie Turner, cofundador de Neat Nutrition a la misma publicación. Sin embargo advierte que no suelen contener todo el espectro de aminoácidos, por lo que recomineda combinar polvos de varias fuentes vegetales.

    Por su parte, James Duigan, entrenador y fundador de la marca Bodyism asegura tomar estos preparados en el desayuno para asegurar todas las necesidades nutricionales. «Cuando entreno, me aseguro de tomar suficiente proteínas después para que mi cuerpo se recupere». Además indica, que si las proteínas son de buena calidad, debes notar la diferencia a los cinco días de comenzar a tomarlas. «Si no, no son las adecuadas para ti».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]