emocion
  • Beauty hero

    Protocolo Claredon

    25 febrero, 2018 Redacción

    El filtro más utilizado en Instagram para publicar selfies ahora da nombre al tratamiento definitivo para una piel homogénea, luminosa y rejuvenecida.

    En Slow Life House saben que el filtro Clarendon es el más deseado cuando de piel perfecta se trata, y han diseñado un tratamiento cuyos resultados recrean su magia ¡durante un año! «Por lo general basta 1 sesión, que se puede repetir en caso de que el grado de envejecimiento sea más intenso», explica la doctora Pilar Benito.

    Una combinación de peeling medio + PRP + mascarilla de acción oclusiva con plasma perfeccionan la piel ¡a prueba de zoom! «Este tratamiento funciona especialmente bien en el caso de pieles envejecidas por el daño solar y en pieles jóvenes con marcas de acné», añade la doctora.

    Realizado en tres fases y dos sesiones, este Protocolo combina una acción de exfoliación química de acción inmediata con la regeneración, rejuvenecimiento y revitalización propia de los tratamientos de plasma rico en plaquetas. Diez días antes de la aplicación del plasma se realiza un peeling específico para la piel de cada paciente con el fin de prepararla y que reciba mejor el tratamiento posteiror. Durante la segunda sesión, el primer paso es extraer al paciente una pequeña muestra de sangre equivalente a la que se obtiene al realizar analíticas.

    Después la doctora la prepara con una centrifugadora de nueva tecnología para obtener la fracción plasmática de la sangre. Es ahí donde están los factores de crecimiento. El plasma obtenido se inyecta en forma de micro inyecciones, de forma muy superficial. Las agujas son de muy pequeño calibre y resultan prácticamente indoloras, aunque se puede aplicar anestesia tópica 20 minutos antes. Para finalizar se hace una mezcla con el plasma sobrante y una mascarilla oclusiva de péptidos de ocra y colágeno, de efecto antiedad y calmante. Se deja sobra la piel de la paciente durante 15 minutos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]