emocion
  • Tecno

    Puber me

    4 octubre, 2017 Redacción

    La tragedia de Puerto Rico ha movilizado a los famosos para recaudar fondos de todas las formas posibles, incluso poner ante el ojo público sus secretos de la adolescencia.

    A Stephen Colbert, director del programa estadounidense The late show with Stephen Colbert, se le encendió la bombilla para lanzar un nuevo reto junto al actor Nick Kroll: Puber me. Se trata de que las estrellas de la pequeña y gran pantalla muestren al mundo cómo eran en su época teen bajo los hashtags #puberme y #puertoricorelief. Por cada famoso que sube una foto con ese hashtag a las redes la fundación Colbert dona 1000 dólares a la causa.

    Reese Witherspoon, Lena Dunham, Amy Schumer, Rubbie Rose, Debbie Harry y Kate Hudson son algunas de las celebrities que ya han participado.

    #puertoricorelief #puberme Straight baller

    Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

    «Espero que la espinilla del centro de mi frente no distraiga demasiado la atención de mi (actual) gatito sin pelo», suscribía la Lena Dunham en su post. A lo que responde Colbert, «Lena Dunham parece de adolescente más segura de sí misma que yo en toda mi vida».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]