emocion
  • Cuidados

    Puesta a punto

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Acabas de volver de vacaciones y necesitas recuperar la salud de tu belleza para la rentrée. Desde Treatwell han realizado un ranking con los cinco tratamientos que tu piel necesita para ganar luminosidad, la elasticidad y la juventud.

    1. Higiene facial + tratamiento oxigenante

    Una vez de vuelta a la vida cotidiana, es esencial realizarse una limpieza de cutis completa para barrer en profundidad las células muertas, eliminar toxinas, reducir el acné producido por el sol y los excesos, hidratar al máximo el rostro y tonificar. El oxígeno proporcionará energía a las células para funcionar mejor. Te ayudará a retrasar las señales envejecimiento a través del estímulo de la producción de colágeno y elastina.
     
    2. Peeling corporal

    Es lo que necesitas para eliminar las impurezas acumuladas en la piel, exfoliando la epidermis. Te brindará muchos beneficios como: devolver la luminosidad natural de la piel, aportando suavidad e hidratación, purificarás y oxigenarás el cuerpo y una reparación instensa.
     
    3. Tratamiento capilar Olaplex

    Esta técnica repara profundamente y de manera permanente el pelo. Ayuda a que hayan menos roturas y detener el daño producido por factores externos. Ideal para cabellos decolorados, con mechas o balayage y castigados por los efectos del calor de las planchas, rizadores y secadores.
     
    4. Tratamiento facial con luz LED

    Se trata de un corrector facial flash. El LED utiliza diferentes longitudes de onda de luz para penetrar y sanear la piel. Los beneficios de este tratamiento de alta tecnología son diversos; la luz azul ataca a las bacterias que producen el acné, la verde es buena para la pigmentación y la roja estimula la producción del colágeno, para una piel más fuerte y más firme. Es seguro y completamente invasivo.

    5. Manicura y pedicura SPA


    Con el remojo constante, el sol y el cloro, las uñas se debilitan y pueden coger infecciones de hongos más fácilmente. Hoy te proponemos que las destenses, las relajes y les des mimos. Este tipo de cuidado Spa para las uñas, se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestras manos y pies de forma profunda, eliminando también cutículas y callos.

    No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, reactiva el flujo sanguíneo, destensa los músculos, renueva los tejidos y aporta hidratación extra.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]