emocion
  • Cabello

    Puesta a punto

    6 abril, 2015 Redacción

    Alerta primavera. El sol, viento y el mar pueden convertirse en los grandes enemigos de tu pelo. Trazamos un plan para fortalecer y proteger la melena durante toda la temporada.

    Bajo el sol:

    Proteger e hidratar. Son los dos mandamientos fundamentales para mantener la fibra ante el astro rey. Sobre todo si vas a pasar el día de paseo, en la piscina o planeas una escapada a la playa. Aplica un suero anti UV, ya que la acción de estos rayos reseca el pelo y lo vuelve quebradizo.

    schwarzkopf-hairtherapysun

    En el agua:

    Tanto la sal como el cloro provocan sequedad en el cabello y eliminan su capa protectora. Algunas ceras y aceites ayudan a evitar que esos componentes actúen sobre él.

    huile-solaire-estherdermEn la ducha:

    Es el momento de eliminar e hidratar. Con un champú sin sulfatos trabaja el cabello para arrastrar los restos de productos protectores. Elige una fórmula regenerante y completa con un acondicionador que contribuya reestructurar la fibra y sellarla.

    HIO--Conditioner_glamour_9mar15_pr_b_592x888

    En casa:
    Después de la exposición, es necesario regenerar. Aplica una mascarilla nutritiva, coloca sobre ella una toalla caliente para mejorar la penetración, y mantén durante 15 minutos. En cabellos secos, unas gotas de aceite antes de ir a dormir despertarán el brillo por la mañana.

    Elixir-Masque_AS_glamour_9mar15_pr_b_592x888

    Imágenes: H&M, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]