emocion
  • News

    Puig adquiere Charlotte Tilsbury

    8 junio, 2020 Redacción

    La maquilladora de celebrities Charlotte Tilbury ha entregado un control de su imperio de maquillaje y cuidado de la piel a Puig en un acuerdo que podría haber valorado a la compañía en unos mil millones de euros.

    Tilbury, de 47 años, poseía entre la 50% y el 75% de la compañía hasta que firmó un acuerdo con el conglomerado español, quien también posee firmas de fragancias como Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y Nina Ricci.

    «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Charlotte a nuestra familia. Esta adquisición es clave en nuestro objetivo para desarrollar un sólido negocio de maquillaje y cuidado de la piel», explicaba Marc Puig, Chairman y CEO del grupo barcelones.

    Tilbury continuará siendo dueña de una participación significativa y actuará como presidenta y directora creativa, pero ya no será la mayor accionista.

    La maquilladora nacida en Londres creció en Ibiza. Saltó a la fama trabajando en sesiones de Vogue con supermodelos, incluida Kate Moss, antes de desarrollar productos como el labial Pillow Talk y la crema hidratante Magic Cream.

    «Siempre me he atrevido a soñar y crear magia a través de la belleza. Me enorgullece unir fuerzas con Puig en una alianza estratégica que nos ayudará a lograr nuestras ambiciones ilimitadas. Hemos llegado a un punto crucial en nuestro crecimiento desde que lanzamos la marca hace siete años, y esperamos dar paso a nuevas oportunidades con Puig, el socio perfecto con el que desarrollar una marca icónica y perdurable», declaraba Charlotte Tilbury en el comunicado.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]