emocion
  • Paso a paso

    Punk sofisticado

    4 diciembre, 2014 Redacción

    Scarlett Johansson captó todos los flashes sobre la alfombra roja con su nueva interpretación del maquillaje de la contracultura. Acento en los ojos, una tez perfecta y detalles tomboy son las bases de una de las tendencias que arrasarán en el calendario festivo.

    1. Metalizado glossy.

    El centro del look son los ojos. Conseguir un efecto ahumado en marrones metalizados. Para ello, aplica en el párpado móvil una tonalidad de sombra
    en un tono tierra medio en la zona móvil. Aplica un toque de gloss como Eight Hour Cream en el centro y la zona inmediatamente inferior a la ceja.

    Debajo del ojo, un matiz más intenso como un trazo de lápiz delineador.

    Difumínalo hacia la zona externa.

    Traza una una línea con un lápiz negro en el párpado inferior y enmarca todo el ojo con una máscara de pestañas.

    2. Labios al natural.

    Exfolia la boca para eliminar lor pellejitos provocados por el frío, con un producto como Fabulips de Bliss. Define la zona del corazón del labio superior con un iluminador como Touche Éclat de Yves Saint Laurent para aportar luz. Cubre los labios con un gloss de efecto brillante como Glam Shine Pure Strass de L’Oréal Paris.

    3. Corte masculino.

    Deja los laterales y la nuca con un corte de máquina que contraste con la zona superior, más larga. Aplica un producto de fijación y brillo como la cera Shine Wax de Jean Louis David en la zona más larga y peínalo hacia atrás.

    Imágenes: Cordon press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]