emocion
  • Cuidados

    Punto y final

    28 febrero, 2018 Redacción

    Si eres de las que sufre los terribles puntos negros, tenemos buenas noticias. Acabamos de descubrir dos productos especialmente diseñados para combatir las antiestéticas lesiones cutáneas.

    Clinique presenta una línea para eliminar los puntos negros, uno de los grandes problemas que acarrea la contaminación a la que las grandes ciudades se enfrenta. Blackhead Solutions Self-Heating Blackhead Extractor (32 €), es un extractor único y eficaz de puntos negros con efecto calor, que trata los poros obstruidos para eliminar los puntos negros y el exceso de suciedad, impurezas y grasa que puede conducir a su aparición. Al mismo tiempo, refina la piel para conseguir un look aparentemente sin poros y reduce la apariencia de los poros visibles con el uso continuado. Además ayuda a prevenir su aparición en el futuro.

    La marca completa la gama con una fórmula multifunción Blackhead Solutions 7 Day Deep-Pore Cleanse & Scrub (26 €) que puede usarse de dos maneras: como limpiador exfoliante diario o como mascarilla de limpieza profunda. Ambos usos tienen como objetivo eliminar los puntos negros y prevenir su aparición en el futuro.

    Imágenes: @clinique, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]