emocion
  • Labios

    ¿Qué es el ‘pout plumbing’?

    22 junio, 2020 Redacción

    Las Kardashian, Beyoncé o Angelina Jolie han hecho que los labios carnosos y definidos sean uno de los deseos de belleza más codiciados entre las mujeres.

    Puedes tener la suerte de haber nacido con ellos, pero hay otros métodos para conseguir volumen en los labios, bien sea delineándolos por fuera con un perfilador o con las inyecciones de ácido hialurónico. Sin embargo, la manera más sencilla y rápida de conseguirlo es con los cosméticos voluminizadores.

    Camaleon Cosmetics ha lanzado sus nuevos plumpers, que dejan atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados.

    Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos.

    Camaleon Cosmetics toma ventaja en el mundo glossy creando los nuevos brillos de labios que proporcionan una gran hidratación, sonde larga duración y no son pegajosos. Además, se pueden usar solos o junto a tu pintalabios favorito, consiguiendo dar un efecto jugoso a la boca.

    Esta novedad se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas.

    Aplica sobre el pintalabios habitual o directamente sobre los labios.

    Precio: (6,95€)

    De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]