emocion
  • Celebrities

    ¿Qué es la maderoterapia?

    8 diciembre, 2021 Redacción

    Naomi Campbell recomienda en su canal de YouTube la maderoterapia, el protocolo que eligió para prepararse antes de sus apariciones sobre la pasarela.

    Se trata de un tratamiento manual que consiste en la aplicación de diferentes utensilios de madera de distintas formas y tamaños. Es perfecta para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros, oxigenar el tejido, mejorar la producción de colágeno y definir el contorno corporal.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    El tratamiento de Maderoterapia se puede aplicar en la zona facial y corporal incluyendo busto, abdomen, piernas, glúteos y brazos. Entre sus aplicaciones y áreas a tratar:

    Tratamiento reductor de piernas, abdomen y glúteos; anticelulítico; drenante con rodillo y/o caña de bambú; anti-flaccidez en brazos, tratamientos post-parto, tratamientos para tratar el estrés

    ¿Cómo se aplica?

    En Madrid este tratamiento lo ofrecen en The Beauty Concept. El ritual de maderoterapia, que tiene una duración de 90 minutos, se combina con una mezcla de aceites base y esenciales y cremas lipolíticas, drenantes o reductoras (dependiendo de la patología a tratar) específicas para cada tipo de pie. Además, se realiza un drenaje linfático a través de presoterapia y/o vendas celulares para eliminar aquellas toxinas que se puedan haber acumulado.

    ¿Cuáles son los resultados?

    Cada protocolo se personaliza y, a partir del diagnóstico, se define el número de sesiones:

    1.- Drenar la adiposidad localizada
    2.- Reducir volumen y grasa
    3.- Modelar la figura.
    4.- Activar la microcirculación de la zona tratada
    5.- Eliminar la retención de líquidos
    6.- Reafirmar
    7.- Relajar al paciente
    8.- Reducir su nivel de estrés
    9.-Tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física,
    10.- Aliviar molestias musculares y articulares.

    Precio:

    150 € cada sesión de 90 minutos.
    Bono de 10 sesiones: 1.250 €

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]