emocion
  • Tendencia

    Rave yogui

    23 marzo, 2015 Redacción

    Oscuridad rota por luces de neón, la cabina de un dj y un grupo de personas dispuestas a entregarse a su propuesta. Lo que podría ser un club de baile, si no fuese porque impera el silencio y sus asistentes ocupan cada uno una esterilla, es en realidad una sesión de yoga.

    yogadisco2

    Ataviados con unos auriculares,  todo está listo para comenzar la Sound off yoga experience en The Cube. Esta carpa, creada al estilo de las de los festivales de música, ha ocupado durante el último mes South Street Seaport, en Nueva York.

    A través de los auriculares de los asistentes comienza la clase: las indicaciones de Gina Benenat, la instructora, acompañadas del sonido deep house de Dj Panic.

    yogadisco3

    A partir de entonces, se desencadena la sesión de vinyasa yoga que toma forma de coreografía fluida sobre una pista de baile.

    yogadisco4

    yogadisco5

    Más información en Sound off experience.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]