emocion
  • Maquillaje

    Redefine tus cejas

    22 noviembre, 2017 Redacción

    Depilarse las cejas es una cosa, maquillarlas es otra bien distinta. Representan el marco del rostro y merecen una atención particular. La firma de cosmética Sisley ha preparado un tutorial con las técnicas para sacarles partido sea cual sea tu estilo.

    Cejas gruesas

    Comienza por determinar la forma de las cejas. Hay tres puntos clave a tener en cuenta: el nacimiento, el arco y la punta. Limpia las cejas con la ayuda de unas pinzas de depilar para aportarle más definición y claridad. Pasa el Phyto-Sourcils Fix del nacimiento a la punta de la ceja. Te ofrecemos dos opciones: una textura transparente, que a fijar y engrosar las pestañas discretamente o una declinación con color que aportara más relieve.

    Un truco: cepilla las cejas en movimientos ascendentes para abrir la mirada.

    Cejas naturales

    Puedes maquillar sutilmente tus cejas rellenándolas las calvas puntuales que tengas y dibujando las cejas pelo a pelo. Con su mina precisa ultra fina, el lápiz Phyto-Sourcils Perfect es la herramienta ideal: aporta una ilusión óptica de una línea perfecta de forma natural.

    Un truco: prolonga ligeramente la punta de la ceja para realzar los ojos.

    Cejas sofisticadas

    ¿Prefieres un resultado todavía más intenso? Opta por Phyto-Sourcils Design. Este lápiz con mina suave y precisa contiene un cepillo y un iluminador: el campo de posibilidades es enorme. Cepilla las cejas en movimientos descendentes para dibujar la zona superior de la ceja, después haz el gesto contrario para dibujar la zona inferior. Si el trazo está demasiado marcado, difumínalo con el cepillo. Aplica un poco de iluminador debajo del arco de la ceja para abrir la mirada, a continuación termina aplicando el gel espesante Phyto-Sourcils Fix.

    Un truco: deposita un toque de iluminador en el ángulo interno del ojo para iluminar la mirada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]