emocion
  • Cuidados

    Regálate una hora

    31 enero, 2018 Redacción

    Un estudio de la Universidad de California, publicado en el Journal of Happiness & Well-Being, afirma que «invertir al menos 10 minutos del día en uno mismo, ayuda a combatir el estrés a largo plazo». Dedicar tiempo a uno mismo no es una cuestión de egoísmo. Según la opinión de algunos psicólogos significa. «tener un espacio personal, que a corto y largo plazo mejorará las relaciones personales y de pareja, incrementará la creatividad, ayudará a regular el estrés, a conocerse a sí mismo e incluso a resolver problemas de una manera más efectiva».

    En Madrid ha abierto sus puertas un espacio que tiene un firme objetivo: hacerte desaparecer cuando lo necesites. Samaya Moments Wellness es un eco spa localizado en el centro de Madrid y tiene como máximas la belleza, la estética y el bienestar. El centro ofrece tratamientos spa, como el masaje Lomi Lomi, un masaje hawaiano que significa revivir el cuerpo y relajarlo con cada movimiento hasta sumergirse en el máximo relax.

    También cuenta con multitud de productos naturales, basados en aceites esenciales y vegetales by Alqvimia, para embellecer cuerpo y rostro, además de clases de Pilates en un ambiente íntimo alejado del estrés urbano.

    La filosofía de Samaya Moments Wellness va unida a un estilo de vida basado en el movimiento slow, donde cada segundo cuenta e invita a estar en el momento presente. Un centro de bienestar para cuidarse y también para regalarse un momento exclusivo, sin estrés, sin preocupaciones y ¿por qué no? sin WIFI.

    Imágenes: pexels.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]